Dispensadores de agua mineral en hogar y oficina

Agua en su casa o negocio

En Dispensadores de agua en Málaga ofrecemos dispensadores de agua natural procedente de Sierra Nevada, tanto fría como caliente, en tu hogar y en tu empresa.

La composición de Agua Mineral está indicada para dietas pobres en sodio y para alimentación infantil gracias a su mineralización débil. Esto ha favorecido que una gran parte del público que se preocupa por su alimentación y su salud hayan aceptado el producto y haya empezado a formar parte de sus vidas.

Todas nuestras botellas gozan de la mejor calidad. Además, al ser fabricadas de una sola pieza, su consistencia y resistencia es mayor gracias a su material HDPE que absorbe golpes, rozaduras y no se desgasta con el tiempo. Cuenta también con un sistema de seguridad para niños en el grifo de agua caliente: para llenar el vaso de agua hay que hacer un doble movimiento.

Otra de sus principales ventajas es que la carcasa exterior del cooler es compacta lo que permite limpiarlo fácilmente.

Te prestaremos los servicios que mereces, reponiendo los envases cuando necesites, dependiendo de tu consumo para que no te quedes nunca sin agua. Ponemos a tu disposición un servicio técnico para que nunca tengas problemas con nuestras máquinas.

Llámanos al teléfono si quieres contratar nuestros servicios. Te atenderemos encantados.

Más información